Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2023COMP000062
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Fernando de Henares

  • ID de publicación en TED
  • 405b1f80-f308-460b-ba55-17704bd4cb34
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31110120154772
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de Conserjería y Control de acceso de Bienes Inmuebles y zonas comunes del conjunto de Plaza España de San Fernando de Henares
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 136.071,96   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 272.143,92   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 98341130-Servicios de conserjería., 79992000-Servicios de recepción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/02/2024 23:59
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • MADINTEGRA21 CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 119.956,90   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos19/01/2024 11:24:26
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/01/2024
20/12/2023 09:43:54
Anuncio de Licitación
19/12/2023
Mostrar MásMostrar Menos22/01/2024 09:57:45
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
21/12/2023 11:01:21
Pliego
Vacío
Vacío
18/04/2024 14:34:29
Adjudicación
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/01/2024 14:07:44 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
11/01/2024 14:08:42 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
11/01/2024 14:09:31 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
11/01/2024 14:11:03 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/01/2024 11:01:24 Certificado de JGL "CORRECCIÓN DE ERRRORES DEL PCAP" VerSello de Tiempo
23/04/2024 12:13:16 Acta Mesa de Contratación 20022024 VerSello de Tiempo
23/04/2024 12:14:33 Acta Mesa de Contratación 27022024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'