Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA-SU-81-2024
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad>Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • cb7898f9-e31e-4d5c-a8d4-b23bb78df041
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20896620133422
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Contrato administrativo mixmo de suministro consistente en el arrendamiento, mantenimiento y gestión de la infraestructura de impresión en el Departamente de Salud Valencia-Hospital General
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 2.723.670,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.996.037,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50310000-Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 02/04/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos13/03/2024 14:08:01
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/03/2024
08/03/2024 11:11:11
Rectificación de Anuncio de Licitación
08/03/2024
27/02/2024 10:01:05
Anuncio de Licitación
26/02/2024
Mostrar MásMostrar Menos13/03/2024 14:08:54
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
08/03/2024 12:24:47
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
08/03/2024 11:10:11
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
27/02/2024 10:45:15
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/02/2024 10:47:20 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
27/02/2024 10:47:40 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
27/02/2024 10:47:59 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/03/2024 11:05:56 CORRECCIÓN DE ERRORES VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:43:00 listado de licitadores VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:43:17 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/05/2024 08:45:13 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/05/2024 08:45:27 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'