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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    524/2018
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de un equipo de telemetría para monitorización ECG y SPO2 y 6 petacas de telemetría Wi-Fi para medición de ECG y SPO2, para las habitaciones de la 3ª planta del Hospital Universitario de la Ribera, para aumentar la actual dotación de equipos en el Area quirúrgica, críticos y endoscopias, respetuoso con la normativa en materia social y laboral establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 46.119,83   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 46.119,83   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33190000-Instrumentos y aparatos médicos diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • DRÄGER MEDICAL HISPANIA S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 28.500,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos28/11/2018 12:11:45
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/11/2018 10:58:38
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos28/11/2018 12:12:38
Rectificación de Pliego
23/11/2018 10:59:40
Pliego
09/01/2019 09:48:40
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos01/02/2019 14:21:28
Rectificación de Formalización
01/02/2019 14:20:20
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/11/2018 11:00:24 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/11/2018 11:00:41 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
23/11/2018 11:00:54 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
23/11/2018 11:01:11 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/12/2018 16:06:20 Preguntas y Respuestas VerSello de Tiempo
09/01/2019 10:01:10 Resolucion Adjudicacion VerSello de Tiempo
09/01/2019 10:11:33 Acta 1 CNMY 524 2018 VerSello de Tiempo
09/01/2019 10:15:07 Acta 2 524 2018 VerSello de Tiempo
15/01/2019 13:41:57 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos21/01/2019 12:34:02
Anulación Formalización
21/01/2019 12:18:37
Formalización




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