Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    UCM2023/001940
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad de Madrid>Universidad Complutense de Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50756410119401
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de puesta a disposición, retirada y sustitución de contenedores de residuos de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 618,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 8.500,25   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 51800000-Servicios de instalación de recipientes de metal.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 0
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/07/2023 10:53:01
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/07/2023 10:53:33
Pliego
27/07/2023 13:00:29
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/07/2023 10:51:16 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
10/07/2023 10:51:44 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/07/2023 10:52:12 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'