Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    053/24
  • ENTIDADES LOCALES>Extremadura>Badajoz>Diputación Provincial de Badajoz>Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30643610108121
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición mobiliario para despacho de Gerencia
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 5.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 5.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
  • Procedimiento de contratación
  • Restringido
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Sistema dinámico de adquisición
  • Objeto del contrato
  • Sistema Dinámico de Adquisición para selección de proveedores de mobiliario
  • Lote/Categoría
  • 39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza., 39130000-Muebles de oficina.,
  • Órgano de Contratación
  • Presidencia de la Diputación de Badajoz
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • MECANIZACION EXTREMEÑA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 2.950,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/03/2024 12:35:32
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
15/03/2024 11:04:34
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/03/2024 10:56:35 Informe técnico de valoración de criterios subjetivos (Informe valoración juicios de valor_signed.pdf) VerSello de Tiempo
15/03/2024 10:56:46 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'