Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    428/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Aragón>Teruel>Comarcas>Comarca Comunidad de Teruel

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30003680000761
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • estudio, documentación, análisis y descripción de los puestos de trabajo de la Comarca Comunidad de Teruel, y posterior elaboración de una propuesta de Relación de Puestos de Trabajo
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 19.814,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 19.814,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79414000-Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Teruel
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RODRIGUEZ VIÑALS, SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 13.869,80   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
11/01/2019 13:32:43
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/01/2019 13:33:23
Pliego
28/02/2019 14:51:16
Adjudicación
14/03/2019 14:32:28
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/01/2019 10:39:28 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
11/01/2019 10:40:39 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
28/01/2019 14:42:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'