Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    125/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Arahal

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31056770149437
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • El objeto del presente contrato es la contratación de la prestación de los servicios de dirección técnica, mantenimiento y funcionamiento del equipamiento de sonido, iluminación, audiovisuales, maquinaria escénica, sistemas eléctricos, de seguridad, así como servicios auxiliares del Teatro Municipal y Salón de actos de la “Casa del Aire” de Arahal
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 39.488,60   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 78.977,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 92370000-Técnico de sonido.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla - Arahal
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 02/04/2024 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/03/2024 15:12:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/03/2024 15:12:40
Pliego
07/05/2024 10:54:23
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/03/2024 15:13:02 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/03/2024 15:13:11 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/03/2024 15:13:19 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/03/2024 15:13:28 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/03/2024 15:13:35 ANEXO I VerSello de Tiempo
18/03/2024 15:13:44 ANEXO II VerSello de Tiempo
03/04/2024 14:44:25 Acta 1ª Mesa de Contratación 03.04.2024 VerSello de Tiempo
10/04/2024 13:56:04 Acta 2ª Mesa de Contratación 09.04.2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'