Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    31/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Castellón>Ayuntamientos>Benicarló

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31267380170498
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, por lotes, en régimen de arrendamiento, con opción de compra, de tres vehículos radio-patrulla híbridos tipo SUV o CROSSOVER, destinados a los servicios del cuerpo de Policía Local de Benicarló.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 143.040,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 143.040,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 34114100-Vehículos de emergencia.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló - Benicarló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos15/12/2020 13:03:44
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/12/2020 11:53:58
Rectificación de Anuncio de Licitación
19/11/2020 13:15:40
Anuncio de Licitación
19/11/2020 13:20:03
Pliego
12/01/2021 15:24:58
Adjudicación
16/02/2021 09:15:34
Formalización
16/02/2021 09:10:15
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/11/2020 12:04:34 Decreto del Teniente Alcalde Delegado del Área de Contratación de fecha 21/09/2018 de inicio de expediente VerSello de Tiempo
20/11/2020 12:23:58 Decreto de la Concejal Delegada del Área de Contratación de fecha 18/11/2020 de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
30/11/2020 10:40:38 Decreto de fecha 30/11/2020 de nombramiento interventor suplente en mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/12/2020 13:04:10 Acta Mesa de Contratación de fecha 9/12/2020. VerSello de Tiempo
17/12/2020 14:13:18 Acta Mesa de Contratación de fecha 16/12/2020 a las 11:00 horas. VerSello de Tiempo
17/12/2020 14:17:23 Acta Mesa de Contratación de fecha 16/12/2020 a las 11:45 horas. VerSello de Tiempo
22/12/2020 08:31:09 Acta de Mesa de Contratación de fecha 21/12/2020. VerSello de Tiempo
12/01/2021 11:09:46 Acta Mesa de Contratación de fecha 11/01/2021. VerSello de Tiempo
19/01/2021 10:09:35 Decreto de fecha 12/01/2020 de adjudicación de los lotes. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'