Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    J210012
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes>Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 11224310166191
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de las impresoras multifunción y consumibles del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 76.260,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 366.048,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50312600-Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CANON ESPAÑA, S.A.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 76.260,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
19/09/2021 09:53:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/09/2021
20/09/2021 09:11:42
Pliego
Vacío
Vacío
08/11/2021 11:15:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/12/2021 12:44:01
Formalización
20/12/2021
22/09/2023 12:37:58
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos22/09/2023 12:25:44
Rectificación de Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
04/11/2022 08:53:12
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/09/2021 09:16:20 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
20/09/2021 09:18:44 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
20/09/2021 09:20:20 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/09/2021 09:22:29 Memoria económica VerSello de Tiempo
20/09/2021 09:23:42 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
20/09/2021 09:25:53 Orden de creación Junta VerSello de Tiempo
20/09/2021 11:27:01 Declaración de urgencia VerSello de Tiempo
10/11/2021 12:01:43 Acuerdo adjudicación e informe valoración VerSello de Tiempo
10/11/2021 17:51:48 Actas del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'