Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01992-1
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Distrito de Chamberí

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31010970144857
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de servicios de auxiliares de información, atención al público y control de entradas de los edificios públicos adscritos al Distrito de Chamberí
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.359.311,63   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.990.485,58   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 98341130-Servicios de conserjería.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
25/04/2019 09:30:47
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/04/2019
25/04/2019 11:02:04
Pliego
Vacío
Vacío
10/07/2019 13:00:05
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/09/2019 09:43:57
Formalización
25/09/2019
28/10/2021 10:51:32
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
25/04/2019 10:57:30 Cambio nº exp VerSello de Tiempo
25/04/2019 10:57:42 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
25/04/2019 10:57:59 Informe necesidad e idoneidad VerSello de Tiempo
25/04/2019 10:58:42 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
25/04/2019 11:01:27 Acuerdo aprobación expediente y gasto VerSello de Tiempo
17/05/2019 11:06:40 Acta Mesa contratación apertura sobre doc. admin. VerSello de Tiempo
28/05/2019 10:23:20 Acta Mesa contratación apertura sobre criterios valorables VerSello de Tiempo
11/07/2019 09:18:14 Acta Mesa contratación baja temeraria VerSello de Tiempo
11/07/2019 09:20:05 Informe valoración criterios cuantif. aut. y baja, con prop adjudic VerSello de Tiempo
17/09/2019 14:54:16 Resolución recurso por TACP VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'