Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    3.19/40820.0025
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Adif-Alta Velocidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40516010090821
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de mobiliario para el edificio de oficinas de Paseo del Rey 32 en Madrid
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.120.166,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.120.166,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • AF STEELCASE SA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 965.196,05   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos14/05/2020 14:22:51
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/02/2020
19/02/2020
18/03/2020 17:08:04
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
13/03/2020 18:09:17
Rectificación de Anuncio de Licitación
17/02/2020
Vacío
20/02/2020 09:34:19
Anuncio de Licitación
17/02/2020
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos14/05/2020 14:24:09
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
18/03/2020 17:08:38
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
13/03/2020 18:10:17
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
20/02/2020 09:51:46
Pliego
Vacío
Vacío
23/10/2020 09:48:15
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/02/2021 21:01:08
Formalización
Vacío
Vacío
29/06/2021 16:16:51
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/02/2020 13:47:00 DOCUMENTACIÓN DE INICIO VerSello de Tiempo
03/03/2020 11:31:26 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
03/03/2020 12:15:29 CONSULTAS LICITADORES VerSello de Tiempo
12/03/2020 10:58:06 FE DE ERRATAS VerSello de Tiempo
13/03/2020 09:51:56 FE DE ERRATAS II VerSello de Tiempo
13/03/2020 09:57:51 RESPUESTAS A CONSULTAS LICITADORES II VerSello de Tiempo
18/03/2020 14:29:33 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
14/05/2020 14:21:39 ANUNCIO LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
10/07/2020 09:46:17 Informe de valoración de criterios NO evaluables mediante fórmulas VerSello de Tiempo
16/07/2020 13:51:35 RESULTADO APERTURA CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS VerSello de Tiempo
23/10/2020 12:14:44 DOCUMENTACION ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
23/10/2020 12:15:55 Resolución de adjudicación VerSello de Tiempo
12/02/2021 15:56:59 DOCUMENTACIÓN FORMALIZACIÓN VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'