Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    01SU/18RPC
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Canarias>Radio Pública de Canarias, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51152840159044
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición, instalación y mantenimiento del equipamiento técnico para la Radio Pública de Canarias, S.A.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 823.750,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 823.750,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 32210000-Equipo de radiodifusión., 32211000-Equipo de producción de radiodifusión., 50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
01/10/2018 10:46:20
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/09/2018
01/10/2018 10:48:09
Pliego
Vacío
Vacío
15/01/2019 19:43:59
Adjudicación
Vacío
Vacío
13/02/2019 15:26:29
Formalización
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/10/2018 13:59:30 Diligencia de error apdo 2.1. PPT VerSello de Tiempo
19/10/2018 15:03:11 Diligencia de error apdo. 12.1 PCAP VerSello de Tiempo
15/01/2019 19:12:09 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/01/2019 19:12:27 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
14/02/2019 17:37:39 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/02/2019 17:40:02 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/02/2019 17:46:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/02/2019 17:47:56 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/02/2019 17:50:15 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'