Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    pmas 5/19
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Ayuntamientos>Jaén>Patronato Municipal de Asuntos Sociales

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31178310161591
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • El objeto de este contrato es dar cobertura a las necesidades de suministro de equipamiento básico de la vivienda habitual, de primera necesidad para personas y familias en situación de necesidad manifiesta, usuarios del Patronato Municipal de Asuntos Sociales.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 56.198,35   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 61.818,18   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39710000-Aparatos electrodomésticos., 39143100-Muebles de dormitorio., 39143111-Somieres., 39143112-Colchones., 39510000-Artículos textiles para uso doméstico., 39720000-Aparatos domésticos no eléctricos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 14/11/2019 09:26
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/10/2019 11:51:46
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos29/10/2019 14:40:35
Rectificación de Pliego
25/10/2019 11:52:58
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
25/10/2019 11:53:43 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
25/10/2019 11:54:03 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/10/2019 11:54:20 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
31/10/2019 12:10:02 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/12/2019 09:33:47 Acta Mesa Contratación 28/11/2019 VerSello de Tiempo
26/12/2019 09:58:49 Resolución Adjudicación Lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo
24/06/2020 11:10:59 Acta Mesa Contratación 27/12/2019 VerSello de Tiempo
24/06/2020 11:15:27 Acta Mesa Contratación 23/06/2020 e Informe técnico VerSello de Tiempo
21/07/2020 12:36:14 Resolución Adjudicación Lote nº 3 VerSello de Tiempo
17/09/2020 12:45:21 Contrato Lote nº 1 VerSello de Tiempo
17/09/2020 12:46:37 Contrato lote nº 2 VerSello de Tiempo
17/09/2020 12:47:46 Contrato nº 3 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'