Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    S6O-019/2020 - L2
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de incontinencia para los residentes del hogar provincial dependiente de la Diputación Provincial de Alicante. LOTE Nº2: Material incontinencia residentes adultos.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.604,80   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 15.851,52   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33751000-Pañales desechables., 33141118-Toallitas húmedas., 33711500-Productos para el cuidado de la piel.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • LABORATORIOS INDAS, S.A.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 5.828,32   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
20/04/2020 14:15:49
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/04/2020 14:16:30
Pliego
03/08/2020 08:59:59
Adjudicación
06/08/2020 10:50:43
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/04/2020 14:17:30 Continuacion de procedimiento, por aplicacion de la disp. adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 VerSello de Tiempo
20/04/2020 14:17:41 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
20/04/2020 14:17:53 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
20/04/2020 21:54:20 Pliego general de sumunistros VerSello de Tiempo
04/05/2020 08:27:10 Anuncio entrega de muestras VerSello de Tiempo
20/05/2020 11:05:29 ACUERDO MESA CONTRATACIÓN, sesión 19 de mayo de 2020 VerSello de Tiempo
22/05/2020 14:54:55 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
12/06/2020 15:43:22 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:24:04 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables criterios automaticos VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:24:19 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesion 16 de junio de 2020 VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:24:33 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesion de 16 de junio de 2020 VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:24:44 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesion 26 de mayo de 2020 VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:24:55 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
14/07/2020 08:25:10 ACUERDD MESA CONTRATACION, sesion 16 de juinio de 2020 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'