Licitaciones

Licitaciones

Perfil Contratante

Perfil Contratante

Registrarse

Registrarse

Guías de Ayuda

Guías de Ayuda
Cancelar
Empresas
Formulario de login para acceso a la Plataforma


Regístrese gratuitamente para acceder a los servicios que la Plataforma de Contratación del Sector Público ofrece a las empresas para facilitar su contratación con los organismos del Sector Público, como los siguientes

  • Recibir suscripciones diarias sobre licitaciones de su interés publicadas en cualquier portal del Sector Público o en el Diario Oficial de la Unión Europea
  • Recibir avisos sobre cualquier novedad relativa a sus licitaciones favoritas
  • Acceder a notificaciones electrónicas remitidas por los órganos de contratación

Para ello sólo tiene que proporcionarnos una dirección de correo electrónico


Actualidad de la Plataforma
Noticias

Activación de la aplicación GOBERNANZA-CONTRATACIÓN

El artículo 328.3.d) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, atribuye a la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, órgano colegiado adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública, la coordinación del cumplimiento de las obligaciones de información que imponen las directivas de contratación. Igualmente, el apartado 4 del citado artículo 328, detalla el contenido del informe trienal que debe elaborar la Junta Consultiva para su remisión a la Comisión Europea, comprensivo de determinadas actuaciones en materia de contratación de todos los poderes adjudicadores estatales, autonómicos y locales.

A fin de coordinar el cumplimiento de las obligaciones de información y elaborar el informe previsto en el artículo 328.4 de la Ley de Contratos del Sector Público se ha elaborado un cuestionario electrónico y la aplicación informática “Gobernanza-Contratación” para recopilar la información necesaria y facilitar su posterior tratamiento. Esta aplicación estará disponible en la dirección https://gobernanza-contratacion.patrimoniodelestado.gob.es a partir de las 00:00 horas del día 16 de Diciembre de 2017.

Atención a usuarios

El horario de atención telefónica será de lunes a jueves de 9 a 13.30 horas y de 17 a 18.30 horas, y los viernes de 9 a 13.30 h, en los siguientes teléfonos:

Para consultas INFORMÁTICAS sobre la aplicación:

91 595 60 89

91 595 79 00

Para consultas sobre el CONTENIDO DEL CUESTIONARIO y SOBRE LAS PREGUNTAS DEL MISMO:

91 595 60 87

91 595 60 88