Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    CONTR_5035/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Ayuntamientos>Altea

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Concurso de ideas con intervención de jurado para la reforma y ampliación de la Casa Consistorial y mejora de la conexión entre la Plaza del Ayuntamiento y la Avda. de Valencia del Municipio de Altea
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 16,000.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 60,000.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 30/11/2020 10:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
27/10/2020 10:36:15
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/10/2020 10:37:46
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/10/2020 10:38:50 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
27/10/2020 10:39:02 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
27/10/2020 10:39:17 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
04/12/2020 11:28:28 Composición del comité de expertos VerSello de Tiempo
04/12/2020 12:52:53 Composición del comité de expertos VerSello de Tiempo
17/12/2020 09:27:52 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/12/2020 09:28:11 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'