• If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    788/19
  • ENTIDADES LOCALES>Extremadura>Badajoz>Ayuntamientos>Zafra

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable
  • Presupuesto base de licitación
  • 28,719.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 28,719.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 30125100-Cartuchos de toner., 30197643-Papel para fotocopiadora., 30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz - ZAFRA
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 15/03/2019 15:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
28/02/2019 12:26:39
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/02/2019 12:28:43
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/03/2019 13:00:51 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
29/04/2019 10:44:26 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'