Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    20240001450
  • ENTIDADES LOCALES>Aragón>Teruel>Ayuntamientos>Teruel

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31082440152004
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de los equipos multifunción en el Excmo. Ayuntamiento de Teruel
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 47.952,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 115.084,80   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Teruel
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • EQUIPOS DE OFICINA DE TERUEL S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 8.283,56   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/04/2024 14:09:22
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/04/2024 14:11:01
Pliego
02/09/2024 12:57:13
Adjudicación
02/10/2024 15:12:39
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/04/2024 14:04:43 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
17/04/2024 14:04:59 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/04/2024 14:05:17 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/04/2024 14:05:40 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/04/2024 14:06:06 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
09/05/2024 08:56:43 Diligencia requerimiento subsanación DEUC VerSello de Tiempo
09/05/2024 15:07:33 Diligencia requerimiento justificación oferta VerSello de Tiempo
04/09/2024 14:21:48 Acta apertura sobre VerSello de Tiempo
04/09/2024 14:22:21 Acta valoración VerSello de Tiempo
04/09/2024 14:22:47 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
04/09/2024 14:23:36 Acta estudio justificación baja VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'