• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SV106/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Utrera

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la web municipal del Ayuntamiento de Utrera y el Portal de Transparencia.
  • Presupuesto base de licitación
  • 43.572,28   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 81.045,56   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 18/01/2019 18:30
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
03/01/2019 13:28:37
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/01/2019 13:29:26
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/01/2019 13:30:35 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/01/2019 13:31:54 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
03/01/2019 13:32:30 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/01/2019 13:33:00 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'