Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SUAM201800016
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Castilla-La Mancha>Universidad de Castilla-La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50674820111242
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento de laboratorio, docencia e investigación, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 3.600.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 8.712.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 24310000-Productos químicos inorgánicos básicos., 24962000-Productos químicos para tratamiento del agua., 33696500-Reactivos de laboratorio., 38970000-Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
24/05/2018 09:31:32
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/05/2018
24/05/2018 10:13:21
Pliego
Vacío
Vacío
13/02/2019 20:21:09
Adjudicación
Vacío
Vacío
10/05/2019 09:31:29
Formalización
07/05/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
24/05/2018 10:24:10 APROBACIÓN EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
24/05/2018 10:24:29 JUSTIFICACIÓN NO USO MEDIOS ELECTRÓNICOS VerSello de Tiempo
24/05/2018 10:24:51 MEMORÌA JUSTIFICATIVA VerSello de Tiempo
30/05/2018 09:33:29 ACLARACIÓN FORMA PRESENTACIÓN OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA VerSello de Tiempo
12/06/2018 12:16:37 ANUNCIO DE ACTUACIONES MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
12/06/2018 12:18:17 ANUNCIO LICITACION DOUE VerSello de Tiempo
14/06/2018 13:22:48 NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
10/07/2018 13:22:46 ACTA 1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA VerSello de Tiempo
16/07/2018 10:00:31 ANUNCIO MODIFICACIÓN FECHA APERTURA OFERTA ECONÓMICA SOBRE 3 VerSello de Tiempo
16/07/2018 10:13:50 ACTA 2 OFERTA TÉCNICA VerSello de Tiempo
20/09/2018 09:45:52 ACTA 3 OFERTA ECONÓMICA VerSello de Tiempo
20/09/2018 09:50:30 INFORME TÉCNICO ANEXO 1 ACTA 3 VerSello de Tiempo
18/10/2018 09:34:22 ANUNCIO REVISIÓN RECLAMACIONES A INFORME TÉCNICO INICIAL VerSello de Tiempo
26/10/2018 13:00:07 INFORME TÉCNICO RECLAMACIONES EMPRESAS VerSello de Tiempo
26/10/2018 13:01:51 ACTA 4 EXAMEN INFORME RECLAMACIONES EMPRESAS VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'