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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CNMY18/DGJ/05
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas>Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento y conservación integral de las sedes judiciales adscritas a la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6,366,000.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 9,769,400.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Comunidad Valenciana
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Resultado
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  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos26/03/2018 11:19:23
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
07/03/2018
10/03/2018
08/03/2018 13:12:03
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
07/03/2018 16:04:44
Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos21/03/2018 15:17:03
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
07/03/2018 16:13:03
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
07/03/2018 16:05:58
Pliego
Vacío
Vacío
14/01/2019 11:49:47
Adjudicación
Vacío
Vacío
28/02/2019 09:30:56
Formalización
25/02/2019
25/02/2019 09:57:30
Formalización
22/02/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/03/2018 13:29:48 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
15/03/2018 13:51:11 Visita instalaciones VerSello de Tiempo
20/03/2018 13:22:18 documento nº 3 VerSello de Tiempo
28/03/2018 13:20:36 consultas técnicas VerSello de Tiempo
10/04/2018 12:19:57 Consultas planteadas VerSello de Tiempo
13/04/2018 15:13:50 Consultas planteadas 2 VerSello de Tiempo
08/05/2018 13:57:04 Acta 1 Apertura sobre 1 VerSello de Tiempo
08/05/2018 13:58:21 Acta 2 Apertura sobre 2 VerSello de Tiempo
04/06/2018 12:42:10 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
09/07/2018 14:53:14 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
10/09/2018 13:58:21 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/09/2018 14:03:00 Acta 3 Apertura sobre 2 VerSello de Tiempo
10/09/2018 14:05:21 Acta 4 Valoracion sobre 2 VerSello de Tiempo
10/09/2018 14:07:14 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
20/09/2018 11:32:08 Acta 5 apertura sobre 3 VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:10:17 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:19:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:19:47 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:20:16 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




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