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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CB03683/2021
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Hacienda y Función Pública>Subsecretaría de Hacienda>D.G. de Racionalización y Centralización de la Contratación

  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • 2021/EA04/000213E Arrendamiento y mantenimiento de seis (6) fotocopiadoras B/N DAE AM 05/2018 Lote 18 ( Dirección de Asuntos Económicos S.E.A. 04. Mº Defensa )
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 12,511.44   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 29,490.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30121100-Fotocopiadoras., 30121420-Escáneres digitales con sistema de envío., 30216110-Escáneres para uso informático., 30232110-Impresoras láser.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)
  • Central de contratación
  • Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • XEROX ESPAÑA S.A.U
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 12,511.44   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/09/2021 20:03:12
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




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