Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    99/3216/20/1
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51013660145126
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato basado en el AM 05/2018 de la Central de Compras del Estado relativo al arrendamiento de impresoras multifuncionales y suministro de consumibles para la Fundación ADEIT - LOTE 24
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 54.866,88   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 54.866,88   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30232110-Impresoras láser., 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30121100-Fotocopiadoras., 30121400-Máquinas de sacar copias., 30216110-Escáneres para uso informático.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)
  • Lote / Descripción
  • 24 - lote 24. Arrendamiento con opción de compra de equipos multifuncionales de producción color para 150.000 páginas/año
  • Central de contratación
  • Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RICOH ESPAÑA, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 27.483,84   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
16/07/2020 09:43:00
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/07/2020 09:46:58
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/05/2020 18:52:00 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/05/2020 13:39:43 Aclaración documento licitación VerSello de Tiempo
25/05/2020 18:34:01 Aclaración documento licitación II VerSello de Tiempo
19/06/2020 11:51:01 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/06/2020 11:53:24 Lista licitadores VerSello de Tiempo
09/09/2024 11:30:12 Contrato compra impresoras VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'