Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A.SR.01/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Valdeavero

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30315010057481
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Redacción integral del Plan General de Ordenación Urbana de Valdeavero, conforme a los términos y condiciones derivados del Pliego de Prescripciones Técnicas. Incluye el importe de los suministros, honorarios de profesionales, medios materiales necesarios, costes indirectos, gastos generales de estructura y beneficio industrial.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 120.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 120.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71400000-Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Valdeavero
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RUEDA Y VEGA ASOCIADOS, S.L.P.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 93.000,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
29/08/2018 15:01:43
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
29/08/2018 15:02:35
Pliego
11/01/2019 15:46:47
Adjudicación
11/01/2019 15:48:10
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/08/2018 15:03:41 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/10/2018 08:54:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
08/11/2018 16:45:33 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
15/11/2018 13:32:34 3ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
20/11/2018 09:31:33 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
19/12/2018 13:13:33 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/12/2018 13:16:15 ACTA 1ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
19/12/2018 13:17:30 ACTA 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
19/12/2018 13:19:01 ACTA 3ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
19/12/2018 13:20:05 ACTA 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'