Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    38/PA/2019/03
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Santa Cruz de Tenerife

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058184
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 318.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000-Servicios de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 311.576,40   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
Mostrar MásMostrar Menos11/10/2018 10:41:27
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/09/2018 11:54:53
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos11/10/2018 10:43:10
Rectificación de Pliego
04/10/2018 14:05:20
Rectificación de Pliego
11/09/2018 12:25:27
Pliego
20/11/2018 18:32:38
Adjudicación
20/12/2018 14:07:35
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/09/2018 12:44:22 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
12/09/2018 13:50:53 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/09/2018 13:51:24 DEUC VerSello de Tiempo
13/09/2018 11:11:22 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/09/2018 11:11:45 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/11/2018 18:35:27 Resolución Adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'