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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CONTR 2021/3175
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma Illes Balears>Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21278380171598
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra y el servicio de mantenimiento de dieciséis equipos multifuncionales de impresión para las distintas dependencias de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo. Se trata de un contrato MIXTO que comprende prestaciones propias de contratos de suministro y de servicios y que, según el artículo 18.1 a) de la LCSP, corresponde adjudicar conforme a las disposiciones aplicables a los contratos de suministros ya que es el tipo de contratación que caracteriza el objeto principal del presente contrato. Las prestaciones de servicios y suministro del presente contrato se encuentran directamente vinculadas entre sí y mantienen relaciones de complementariedad, según el artículo 34.2 de la LCSP, el cual se califica según el régimen jurídico de adjudicación correspondiente al objeto principal del contrato, en este caso: suministro; y en cuanto a sus efectos, cumplimiento y extinción, atendiendo a las normas aplicables a las diferentes prestaciones fusionadas en ellos.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 98.240,16   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 185.360,88   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Illes Balears - Palma
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
30/04/2021 11:23:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos10/05/2021 14:51:19
Rectificación de Pliego
30/04/2021 11:24:19
Pliego
16/07/2021 10:34:05
Adjudicación
16/07/2021 10:28:03
Adjudicación
16/07/2021 10:24:37
Adjudicación
17/08/2021 13:22:53
Formalización
17/08/2021 13:07:40
Formalización
17/08/2021 12:50:14
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
30/04/2021 11:31:12 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
30/04/2021 11:31:25 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/04/2021 11:31:39 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/05/2021 10:41:00 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/06/2021 12:07:54 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
09/06/2021 11:02:35 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
16/06/2021 14:05:32 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
29/06/2021 15:20:49 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
04/08/2021 09:15:15 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




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