Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    4SUM2018
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Almería>Diputación Provincial de Almería

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Licitación mediante procedimiento abierto de suministro consistente en "Diseño, construcción, montaje, equipamiento, gestión, conservación y desmontaje de Stand de la Diputación Provincial de Almería destinado a la participación agrupada con Empresas Agroalimentarias de la Provincia en Ferias Agroalimentarias Nacionales a celebrar en el 2018" (referencia registro: 2018/D31000/006-203/00001)
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 59,917.36   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 59,917.36   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44192000-Otros materiales de construcción diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Almería - Almeria
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/03/2018 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
02/03/2018 09:05:01
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/03/2018 09:20:00
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'