Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    6/2021
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad>Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20897030133463
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y la dirección de la obra de construcción del nuevo Centro de Salud PAU II de Alicante como edificio de consumo energético casi nulo
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 472,888.56   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 567,466.27   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • UTE: COR ASOC S.L. + ESTUDI PSP ARQUITECTURA S.L.P.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 12
  • Importe de Adjudicación
  • 299,500.00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
08/11/2020 12:41:29
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/11/2020
09/11/2020 09:43:12
Pliego
Vacío
Vacío
23/06/2021 10:43:31
Adjudicación
Vacío
Vacío
24/10/2021 12:43:16
Formalización
22/10/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/11/2020 09:46:29 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
09/11/2020 09:48:24 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
09/11/2020 09:54:17 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
09/11/2020 09:57:33 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
25/11/2020 11:11:46 MODELO PERIODICIDAD VISITA VerSello de Tiempo
11/12/2020 12:37:47 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
21/12/2020 10:50:06 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/01/2021 15:34:02 CAMBIO FECHA AP SOBRE ELECTRONICO NUM 3 VerSello de Tiempo
12/02/2021 11:55:42 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/05/2021 13:26:29 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/05/2021 13:27:43 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/10/2021 10:04:14
Anulación Formalización
02/08/2021 07:59:50
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'