Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    FEI18 010
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Extremadura>Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20992410143001
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de Obras de Reforma, Instalaciones y Actividad para Ampliación de Oficinas Administrativas en calle Logroño, 7 (Semilleros de Empresas)-Mérida
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 223.433,83   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 223.433,83   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45000000-Trabajos de construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • FONTELEX, SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 185.400,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos11/10/2018 12:44:54
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/10/2018 14:38:57
Anuncio de Licitación
11/10/2018 13:46:02
Pliego
14/01/2019 14:18:15
Adjudicación
30/01/2019 13:42:55
Formalización
28/08/2019 11:48:24
Modificación de Contrato
26/04/2019 13:28:53
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/10/2018 13:52:48 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
11/10/2018 13:55:02 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
22/11/2018 14:34:35 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
22/11/2018 14:35:23 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
23/11/2018 13:19:19 Cambio designación miembro Mesa Contratación VerSello de Tiempo
13/12/2018 13:10:00 Comunicado Resultado Sobre Archivo 1 y convocatoria Sobre Archivo 2 VerSello de Tiempo
14/01/2019 12:26:20 Comunicado Resultado Sobre-Archivo 2 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos10/10/2018 14:57:38
Anulación Pliego
10/10/2018 14:39:55
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'