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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    93/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Huelva>Ayuntamientos>Huelva

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31267480170508
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y Daoiz
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 78.217,24   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 78.217,24   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71247000-Supervisión del trabajo de construcción., 71317200-Servicios de salud y seguridad., 71356200-Servicios de asistencia técnica.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • arquigenia slp
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 58.662,93   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos30/10/2020 14:18:06
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/10/2020 11:43:03
Anuncio de Licitación
30/10/2020 14:18:54
Pliego
25/03/2021 12:49:30
Adjudicación
15/04/2021 13:57:01
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/10/2020 09:23:11 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:21:18 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:21:51 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:22:05 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:22:16 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:22:27 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/10/2020 14:22:41 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
25/11/2020 13:05:10 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
25/11/2020 13:05:51 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/01/2021 08:44:51 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/01/2021 08:45:09 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/02/2021 14:02:12 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/02/2021 14:02:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/02/2021 14:02:52 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/03/2021 11:10:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
04/03/2021 11:10:44 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos20/10/2020 15:29:37
Anulación Pliego
16/10/2020 14:09:43
Rectificación de Pliego
14/10/2020 11:43:47
Pliego




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