Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2021/008665
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Presidencia>Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20621820105942
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mantenimiento Integral Edificio de la Delegación de la JCCM en Ciudad Real.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 26.708,80   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 80.126,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50710000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios., 50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios., 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios., 50712000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios., 50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central., 50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción., 50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores., 50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores., 50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento., 90670000-Servicios de desinfección y exterminio en áreas urbanas o rurales.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • EULEN, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 19.628,05   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
09/09/2021 10:22:02
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/09/2021 13:20:17
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/07/2021 12:39:40 PPT VerSello de Tiempo
29/07/2021 12:41:05 PCAP VerSello de Tiempo
29/07/2021 12:44:19 MODELO PROPOSICION ECONOMICA VerSello de Tiempo
27/08/2021 12:38:30 RESOLUCION DE ADJUDICACION VerSello de Tiempo
27/08/2021 12:41:07 INFORME VALORACION OFERTAS ECONOMICAS VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'