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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2019021SERA
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad de Madrid>Universidad Rey Juan Carlos

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40004050000832
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores pertenecientes a la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 180.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 360.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 109.152,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
26/04/2019 09:36:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/04/2019
26/04/2019 10:28:03
Pliego
Vacío
Vacío
02/10/2019 21:54:48
Adjudicación
Vacío
Vacío
07/11/2019 09:52:46
Formalización
05/11/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/04/2019 13:05:05 Informe de insuficiencia de medios (001001IINMED_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
23/04/2019 13:07:42 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
23/04/2019 13:09:53 Justificación Procedimiento Adjudicación (001001JP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
23/04/2019 16:09:37 Justificación Necesidad e Idoneidad (001001JN_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
26/04/2019 11:06:20 Instrucciones DEUC (060-Instrucciones DEUC.pdf) VerSello de Tiempo
26/04/2019 11:06:50 DEUC (060-DEUC.xml) VerSello de Tiempo
27/05/2019 09:15:08 SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXPTE. 2019021SERA (2-RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO (F).pdf) VerSello de Tiempo
31/05/2019 14:27:38 Acuerdo de suspensión del Tribunal (RESOLUCIÓN TRIBUNAL.pdf) VerSello de Tiempo
24/06/2019 09:48:10 Resolución de reanudación del procedimiento (RESOLUCIÓN REANUDACIÓN PROCEDIMIENTO.pdf) VerSello de Tiempo
01/07/2019 11:59:31 Acta de Mesa de Contratación (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
03/07/2019 14:46:14 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
30/07/2019 13:29:13 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001002AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
10/09/2019 09:54:59 Acta de Mesa de Contratación (001003AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
03/10/2019 07:59:31 Resolución de Adjudicación (001001RA_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
07/11/2019 12:26:43 Contrato (001001CON_STD_OE.pdf) VerSello de Tiempo
11/11/2021 10:41:36 Diligencia de prórroga (120 DILIGENCIA PRORROGA 2019021SERA completa.pdf) VerSello de Tiempo




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