Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    185/23-C
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Las Palmas de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31021120145872
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina para el almacén de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 79.439,26   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 158.872,52   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 22816000-Blocs., 30192100-Gomas de borrar., 30192121-Bolígrafos., 30192125-Marcadores., 30192130-Lápices., 30192133-Sacapuntas., 30192160-Correctores., 30192700-Papelería., 30192800-Etiquetas autoadhesivas., 30193200-Bandejas para organizar documentos., 30193300-Organizadores colgantes., 30199230-Sobres., 44424200-Cinta adhesiva.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 6
  • Importe de Adjudicación
  • 79.439,26   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos28/06/2023 13:02:24
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/06/2023 11:29:24
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos28/06/2023 13:03:12
Rectificación de Pliego
19/06/2023 11:29:50
Pliego
27/09/2023 10:46:14
Adjudicación
06/11/2023 11:20:23
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/06/2023 11:33:41 Informe necesidad e idoneidad VerSello de Tiempo
19/06/2023 11:33:58 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
28/06/2023 11:45:09 Aclaraciones PCAP VerSello de Tiempo
12/07/2023 11:08:14 ACTA MESA DE CONTRATACION DE 7 DE JULIO DE 2023 VerSello de Tiempo
24/07/2023 13:53:48 ACTA MESA DE CONTRATACION DE 21 DE JULIO DE 2023 VerSello de Tiempo
28/07/2023 12:42:50 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE 27 DE JULIO DE 2023 VerSello de Tiempo
28/07/2023 12:43:58 Informe Tecnico VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'