Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    2/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla y León>Ávila>Ayuntamientos>Ávila

  • ID de publicación en TED
  • 4fe08e89-4c03-475d-900a-5f0ae972b391
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30412410077141
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de sistema de control de accesos de la zonas de bajas emisiones de Ávila, con cargo a fondos europeos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia NextGenerationEU
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 231,000.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 231,000.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ávila
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • TRADESEGUR, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 219,450.00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
26/01/2024 12:15:37
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
26/01/2024 12:16:10
Pliego
Vacío
Vacío
25/03/2024 08:35:32
Adjudicación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos11/05/2024 11:55:42
Rectificación de Formalización
09/05/2024
29/04/2024 08:05:56
Formalización
Vacío
Vacío
07/10/2024 11:41:17
Modificación de Contrato
07/10/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/01/2024 12:16:53 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
26/01/2024 12:17:08 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/01/2024 12:17:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
26/01/2024 12:17:42 Modelos: documento DEUC, oferta económica, grupo empresarial y Anexo III.a VerSello de Tiempo
26/01/2024 13:51:29 Justificante envío DOUE VerSello de Tiempo
31/01/2024 11:30:35 Anuncio DOUE VerSello de Tiempo
01/03/2024 12:33:02 Asuntos Mesa de Contratación 4 de marzo de 2024, apertura ofertas VerSello de Tiempo
04/03/2024 13:25:02 Acta Mesa de Contratación 4 de marzo de 2024 apertura documentación administrativa y técnica VerSello de Tiempo
06/03/2024 16:30:08 Asuntos Mesa Contratación 8 de marzo de 2024 VerSello de Tiempo
08/03/2024 11:39:31 Acta Mesa 8 de marzo de 2024. Baremación VerSello de Tiempo
13/05/2024 13:30:16 Anuncio formalización DOUE VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'