Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2021/000488
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Bienestar Social>Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20637010107461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato basado Servicio de Mantenimiento Integral de Centros Administrativos dependientes de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real-2700CR21SER00004-CD
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 70.812,24   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 141.624,48   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50710000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios., 50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios., 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios., 50712000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios., 50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central., 50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción., 50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores., 50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores., 77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques., 90670000-Servicios de desinfección y exterminio en áreas urbanas o rurales.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • EIFFAGE ENERGIA, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 34.819,84   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/05/2021 13:14:40
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/05/2021 13:49:19
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/02/2021 10:14:24 RESOLUCION INICIO VerSello de Tiempo
12/02/2021 10:14:59 INFORME NECESIDAD Y MEMORIA ECONOMICA VerSello de Tiempo
12/02/2021 10:15:28 MODELO OFERTA VerSello de Tiempo
12/02/2021 10:15:56 MODELO COMPROMISO VerSello de Tiempo
12/02/2021 10:17:30 INVITACION VerSello de Tiempo
12/02/2021 10:20:07 PLIEGO TECNICO ESPECIFICO VerSello de Tiempo
12/02/2021 15:08:32 PLIEGO ADMINSTRATIVO ESPECIFICO VerSello de Tiempo
16/03/2021 12:16:23 ACTA 1 MESA CONTRATACION VerSello de Tiempo
23/03/2021 13:00:52 ACTA 2 VerSello de Tiempo
14/04/2021 08:54:37 ACTA 3 VerSello de Tiempo
14/04/2021 08:58:55 PROPUESTA MESA VerSello de Tiempo
17/06/2021 11:25:11 Buzón CESAR B02272490_resoluciondelegada-def_signed.pdf VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'