Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    G-2023/26
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40036030005486
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de cestas de Navidad para el personal de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 55.200,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 110.400,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • IBERVILLA FINE FOODS SLU
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 158,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
02/08/2023 11:52:07
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/08/2023 11:55:17
Pliego
18/10/2023 13:57:58
Adjudicación
15/11/2023 13:10:32
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/08/2023 11:56:54 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/08/2023 12:05:08 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/09/2023 12:12:34 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
21/09/2023 16:39:34 Comunicación suspensión apertura del SOBRE ELECTRÓNICO 3 VerSello de Tiempo
26/09/2023 12:06:07 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/10/2023 15:03:05 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
02/10/2023 15:04:52 Comunicación de nueva fecha para celebrar la apertura del SOBRE ELECTRÓNICO 3 VerSello de Tiempo
03/10/2023 13:08:18 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/10/2023 13:49:30 Certificación del resultado del acto de apertura del SOBRE ELECTRÓNICO 3 VerSello de Tiempo
04/10/2023 15:52:48 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/10/2023 13:07:15 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/10/2023 13:07:43 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
17/10/2023 13:09:00 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/10/2023 13:15:13 Resolución de la Presidencia por la que se acepta la propuesta de adjudicación del contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'