Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1282/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776410121401
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, montaje y desmontaje de carpas y suelo de carpas, en régimen de alquiler, para las fiestas patronales de Azuqueca de Henares 2018. El servicio consistirá en el montaje y desmontaje de los distintos tipos de carpas adquiridas por el Ayuntamiento en régimen de alquiler, en los emplazamientos designados a tal fin por este último, con motivo de la celebración de los festejos de Mayo (San Isidro) y Septiembre en el término municipal de Azuqueca de Henares.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 49.798,95   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 99.597,90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39154100-Stands de exposición.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • FERIAS Y EVENTOS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 42.149,83   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
15/03/2018 08:58:04
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/04/2018 15:05:34
Adjudicación
10/05/2018 14:51:46
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'