Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2024/CON_02/000006
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>Lugo>Diputación Provincial de Lugo

  • ID de publicación en TED
  • bd8374a4-37a4-46d4-bce8-35fbccd60a42
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30798010123561
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratacion de la suministracion e instalación del equipamiento preciso para la creación de las oficinas de asistencia en materia de registro municipales y dotación de equipamiento para los Concellos resilientes, proyecto enmarcado dentro del programa IMPUSATIC ( Plan de Dixitalizacion da Provincia de Lugo) en el marco de Plan de recuperacion, transformación y resiliencia - Next Generation
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.083.338,84   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.083.338,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30200000-Equipo y material informático., 30213000-Ordenadores personales., 30213100-Ordenadores portátiles., 30213200-Tabletas digitales., 30214000-Puestos de trabajo., 30216110-Escáneres para uso informático., 30236000-Equipo informático diverso., 48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Lugo
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
16/02/2024 10:36:48
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
15/02/2024
19/02/2024 08:29:13
Pliego
Vacío
Vacío
17/06/2024 09:28:18
Adjudicación
Vacío
Vacío
17/07/2024 10:11:35
Formalización
16/07/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/02/2024 08:34:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/02/2024 08:35:42 Informe adicional a la Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/02/2024 08:36:51 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
26/02/2024 13:16:04 RESOLUCIÓN CUESTIONES PLANTEADAS VerSello de Tiempo
29/02/2024 09:55:08 RESOLUCIÓN CUESTIONES PLANTEADAS VerSello de Tiempo
03/03/2024 19:00:45 PPT CASTELLANO VerSello de Tiempo
04/03/2024 13:43:47 PCAP CASTELLANO VerSello de Tiempo
08/03/2024 14:49:36 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
27/03/2024 14:10:12 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
22/04/2024 21:52:59 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 13.03.2024 VerSello de Tiempo
22/04/2024 21:53:38 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 04.04.2024 VerSello de Tiempo
23/05/2024 13:18:00 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
24/05/2024 10:41:38 Resolución 25/04/2024 VerSello de Tiempo
24/05/2024 11:13:22 Resolución corrección 25/04/2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'