• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SU/120/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Cádiz>Ayuntamientos>Arcos de la Frontera

  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material eléctrico para el mantenimiento de alumbrado público e instalaciones municipales.
  • Presupuesto base de licitación
  • 66.115,70   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 99.173,55   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31680000-Materiales y accesorios eléctricos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 31/05/2018 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
26/04/2018 09:12:02
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/05/2018 09:06:26
Anuncio de Licitación
16/05/2018 09:08:18
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/04/2018 09:12:33 Acuerdo Inicio Expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'