Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    68/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Sevilla>Gerencia de Urbanismo de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31050660148826
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de conservación, entretenimiento y renovación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Sevilla. Lotes 1 (Zona Norte) y 2 (Zona Sur)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 11.265.505,78   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 11.265.505,78   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50232100-Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles., 50232000-Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos., 50232110-Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos22/01/2020 09:31:47
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/01/2020
22/01/2020 09:23:40
Rectificación de Anuncio de Licitación
21/01/2020
21/01/2020 11:37:14
Anuncio de Licitación
21/01/2020
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos14/02/2020 13:17:40
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/02/2020 14:23:18
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
31/01/2020 14:01:51
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
21/01/2020 17:51:14
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
21/01/2020 12:49:42
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
21/01/2020 12:09:28
Pliego
Vacío
Vacío
24/02/2020 14:38:11
Desistimiento
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/01/2020 12:28:40 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
21/01/2020 12:28:55 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
22/01/2020 09:18:50 DOUE 22 ENERO 2020 VerSello de Tiempo
13/02/2020 08:34:01 Comunicación interposición de Recurso Especial en Materia de contratación VerSello de Tiempo
24/02/2020 08:43:07 Resolución Tribunal Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla VerSello de Tiempo
24/02/2020 11:24:31 Comunicación interposición Recurso Especial en materia de Contratación VerSello de Tiempo
26/02/2020 09:59:31 DOUE 26 FEBRERO 2020 VerSello de Tiempo
26/02/2020 11:37:54 Resolución nº 11/20 del Tribunal Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla VerSello de Tiempo
11/03/2020 12:24:23 Acuerdo Comision Ejecutiva toma conocimiento desistimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'