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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2019/011208
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Bienestar Social>Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20637010107461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de aceite de oliva, panadería, huevos, leche y otros productos lácteos para diversos centros adscritos a la Dirección Provincial de Bienestar Social-2700CR19SUM00112
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 199.424,55   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 199.424,55   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15411110-Aceite de oliva., 03142500-Huevos., 15511000-Leche., 15551300-Yogur., 15612100-Harina de trigo., 15811100-Pan.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/07/2019 16:01:04
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/07/2019 14:58:31
Rectificación de Anuncio de Licitación
22/07/2019 14:43:16
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos22/07/2019 16:01:31
Rectificación de Pliego
22/07/2019 14:58:59
Rectificación de Pliego
22/07/2019 14:44:56
Pliego
01/04/2020 09:49:05
Adjudicación
01/04/2020 09:34:45
Adjudicación
01/04/2020 09:21:14
Adjudicación
02/04/2020 09:50:51
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/07/2019 14:45:54 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
22/07/2019 14:46:13 ACUERDO DE INICIO VerSello de Tiempo
22/07/2019 14:46:34 ACUERDO ELECCION PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
22/07/2019 14:46:50 INFORME JURIDICO VerSello de Tiempo
22/07/2019 14:47:08 APROBACION DE PLIEGOS VerSello de Tiempo
22/07/2019 14:47:26 APROBACION DEL GASTO VerSello de Tiempo
02/08/2019 14:14:21 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
30/08/2019 10:31:39 ACTA 1 VerSello de Tiempo
01/10/2019 15:01:06 ACTA 2 VerSello de Tiempo
01/10/2019 15:01:34 ACTA 3 VerSello de Tiempo
01/10/2019 15:02:05 PROPUESTA DE LA MESA VerSello de Tiempo
01/10/2019 15:02:34 PROPUESTA CONTRATACION DELEGADA VerSello de Tiempo
04/12/2019 07:26:05 RESOLUCION SUISPENSION PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
14/02/2020 11:47:24 RESOLUCIONADJUDICACION_LOTE1 VerSello de Tiempo
14/02/2020 11:47:52 RESOLUCIONADJUDICACION_LOTE2 VerSello de Tiempo
14/02/2020 11:48:23 RESOLUCIONADJUDICACION_LOTE4 VerSello de Tiempo
26/02/2020 09:51:10 REAJUSTEANUALIDADES_LOTE3_LECHE VerSello de Tiempo
26/02/2020 09:51:36 ACUERDO REANUDACION PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
29/04/2020 09:19:14 RESOLUCION REAJUSTE DE ANUALIDADES.2 VerSello de Tiempo




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