Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    UBU/2022/0039
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Castilla y León>Universidad de Burgos

  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y puesta a punto de un banco para la realización de ensayos mecánicos para la UBU, financiado 50% por FEDER y 50% Programa de Inversiones de la Junta de C y L
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 425,000.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 425,000.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 34328100-Bancos de prueba., 42413200-Gatos hidráulicos., 44210000-Estructuras y partes de estructuras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Burgos
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 30/08/2022 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
29/07/2022 19:31:46
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/07/2022
29/07/2022 19:32:56
Pliego
Vacío
Vacío
04/10/2022 13:19:54
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/10/2022 09:33:19
Formalización
27/10/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
01/08/2022 10:46:50 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
01/08/2022 10:47:09 Solicitud Inicio Expediente Firmada (report_Memoria_de_inicio Banco de ensayo.pdf) VerSello de Tiempo
01/08/2022 11:24:09 Documento europeo único de contratación (DEUC) (espd-request.zip) VerSello de Tiempo
02/08/2022 13:06:56 Planos marco de reacción (004001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
02/09/2022 13:55:00 Acta 1ª Mesa de Contratación apertura sobre documentación administrativa (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
06/09/2022 11:14:49 Acta 2ª Mesa de Contratación apertura sobre documentación técnica (002001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
12/09/2022 11:01:37 Convocatoria continuación 3ª Mesa estudio informe técnic y apertura doc económica (004004CM_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
12/09/2022 19:09:12 Acta 3ª Mesa de Contratación estudio informe técnica y apertura sobre oferta económica (003001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
12/09/2022 19:26:40 Cuadro Valoración Final Oferta (001001CVFOF_OE.pdf) VerSello de Tiempo
13/09/2022 13:26:54 Acta CORRECTA 3ª Mesa estudio informe técnico y apertura de ofertas económicas (008002OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
13/09/2022 14:16:55 Notificación Requerimiento de Documentación [A09391632 - ]- Lote 1 (001001NRDOC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
13/09/2022 14:17:04 Notificación Requerimiento de Documentación [A78660032 - ]- Lote 2 (001001NRDOC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
29/09/2022 11:59:58 Acta 4ª Mesa de Contratación estudio requerimiento documentación previa adjudicación (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
29/09/2022 17:52:29 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
27/10/2022 12:54:55 Contrato [A09391632 - ] (001004CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
07/11/2022 14:26:21 Notificación Requerimiento de Documentación [A28570190 - ] ALAVA INGENIEROS (001001NRDOC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
22/11/2022 18:14:39 Acta 6ª Mesa de Contratación estudio documentacion previo adjudicacion Alava (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'