Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2019.12.0005.C
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación>Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación>Dirección General del Servicio Exterior

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000120000808
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Segunda licitación para el suministro de mobiliario para distintas sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europea y de Cooperación (MAUC), referencia expediente 2019.12.004.C, correspondiente al lote 3 del Acuerdo Marco 1/2016 y destinado al MAUC
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 25.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 25.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario., 39130000-Muebles de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio.
  • Lote / Descripción
  • 2 - Muebles de oficina general
  • Central de contratación
  • Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 07/06/2019 11:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • DYNAMOBEL, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 24.163,35   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
24/07/2019 10:33:02
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'