Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    6277
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Alcalá de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31039180147678
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • servicio para la prestación del servicio de recogida de muestras, transporte, análisis clínicos y entrega de resultados, correspondientes a realización de pruebas de detección de covid19 para el personal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y sus Organismos Autónomos (OOAA)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 24.793,39   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 74.380,17   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 85111810-Servicios de análisis de sangre.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • QUIRÓN PREVENCIÓN,S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 24.793,39   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
26/08/2021 10:54:52
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/08/2021 10:55:18
Pliego
02/03/2022 09:21:24
Adjudicación
22/03/2022 09:53:22
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/08/2021 10:55:53 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/08/2021 10:56:04 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
30/09/2021 10:58:09 Acta mesa apertura sobre 1 14-09-2021 VerSello de Tiempo
30/09/2021 11:00:35 Acta apertura sobre 2 21-09-2021 VerSello de Tiempo
12/11/2021 13:15:43 Informe técnico sobre 2 05-11-2021 VerSello de Tiempo
12/11/2021 13:17:58 Acta mesa de contratación 11-11-2021 VerSello de Tiempo
10/12/2021 09:35:36 Informe técnico 30-11-2021 VerSello de Tiempo
10/12/2021 09:37:17 Acta mesa de clasificación 03-11-2021 VerSello de Tiempo
17/12/2021 10:48:48 Acta mesa de contratación 16-12-2021 VerSello de Tiempo
11/02/2022 12:45:48 Acta mesa de adjudicación 08-02-2022 VerSello de Tiempo
11/02/2022 12:54:40 Acta mesa de contratación 10-02-2022 VerSello de Tiempo
17/02/2022 10:37:08 Acta mesa de adjudicación 17-02-2022 VerSello de Tiempo
11/03/2022 09:26:20 Acuerdo Adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'