Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    (A02006768)-CM 18/19
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Aragón>Departamento de Sanidad>Servicio Aragonés de Salud (SALUD)>Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20997620143522
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Obras a realizar para la adecuación de una oficina administrativa en el almacén número 5 del Hospital "Royo Villanova" del Sector Sanitario Zaragoza I
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 4.132,23   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 4.132,23   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45453100-Trabajos de reacondicionamiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Zaragoza
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SANREFORMA, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 3.200,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos06/05/2019 08:45:29
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/05/2019 11:00:36
Anuncio de Licitación
14/05/2019 09:00:54
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos23/05/2019 15:30:26
Rectificación de Formalización
23/05/2019 15:16:48
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/05/2019 11:00:57 Información de licitaciones VerSello de Tiempo
03/05/2019 11:01:19 JUSTIFICACION NECESIDAD CM 18_19 VerSello de Tiempo
03/05/2019 11:01:38 APROBACION GASTO CM 18_19 VerSello de Tiempo
03/05/2019 11:01:51 INFORME NECESIDAD CM 18_19 VerSello de Tiempo
03/05/2019 11:02:09 MEMORIA Y PLANO CM 18_19 VerSello de Tiempo
03/05/2019 11:02:19 INF ADICIONAL_CRITERIOS CM 18_19 VerSello de Tiempo
06/05/2019 08:45:50 Información de licitaciones (Información complementaria) VerSello de Tiempo
06/05/2019 08:46:10 MEMORIA Y PLANO CM 18_19 VerSello de Tiempo
14/05/2019 09:01:14 Información de licitaciones VerSello de Tiempo
23/05/2019 15:30:49 Información de licitaciones VerSello de Tiempo
23/05/2019 15:31:05 CONTRATO CM 18_19 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'