Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    35-PA2019/31
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058342
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 598.880,28   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 898.320,42   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias - Las Palmas de Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 403.046,42   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
05/08/2019 10:14:02
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/08/2019
06/08/2019 12:28:41
Pliego
Vacío
Vacío
08/11/2019 10:47:34
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/12/2019 09:38:27
Formalización
03/12/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/08/2019 12:30:21 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2019 12:30:37 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2019 12:30:52 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2019 12:31:07 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
06/08/2019 12:31:22 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/08/2019 12:31:36 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
08/11/2019 11:51:54 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
08/11/2019 11:54:32 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
26/01/2022 15:31:05 Prórroga contrato VerSello de Tiempo
26/01/2022 15:48:15 Modificación de la prórroga del contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'