• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 25/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Torrejón de Ardoz

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de un sistema de control horario y un portal del empleado integrados con la solucion para la gestión de nómina y recursos humanos del Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz
  • Presupuesto base de licitación
  • 70.247,94   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 70.247,94   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30200000-Equipo y material informático., 48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA, S.L SAVIA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 69.733,03   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
21/03/2018 13:05:26
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/03/2018 13:06:05
Pliego
14/05/2018 12:32:41
Adjudicación
16/05/2018 13:09:26
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/03/2018 13:03:14 Aprobacion inicio VerSello de Tiempo
21/03/2018 13:03:27 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
10/04/2018 14:36:06 ACTA DE CALIFICACION DE DOCUMENTOS VerSello de Tiempo
10/04/2018 14:36:21 ACTA APERTURA PUBLICA SOBRE B VerSello de Tiempo
14/05/2018 12:14:39 ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'