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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2018/009061
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Sanidad >Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM)>Gerencia de Atención Integrada de Cuenca

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20442830080783
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Consumibles informáticos-61033000CU18SUM00004
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 27.144,09   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 81.432,27   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30125110-Tóner para faxes e impresoras láser., 30124300-Tambores de máquinas de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cuenca
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
09/10/2018 12:45:16
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/10/2018 12:47:40
Pliego
28/03/2019 09:49:33
Adjudicación
23/04/2019 13:12:12
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/10/2018 12:46:13 ANUNCIO DE LICITACION VerSello de Tiempo
09/10/2018 12:48:17 RESOLUCION DE INICIACION DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACION VerSello de Tiempo
24/10/2018 08:41:07 COMPOSICION DE LA MESA VerSello de Tiempo
25/10/2018 08:22:52 NOTA INFORMATIVA: RESPUESTA A LAS CONSULTAS RECIBIDAS VerSello de Tiempo
25/10/2018 13:06:46 NOTA INFORMATIVA: RESPUESTA A CONSULTAS 2 VerSello de Tiempo
25/10/2018 13:08:03 PLANTILLA DEUC VerSello de Tiempo
22/11/2018 12:49:18 ACUERDO_MESA_DE_CONTRATACION VerSello de Tiempo
23/11/2018 08:57:18 ACTA_MESA_CONTRATACION_21_11_2018 VerSello de Tiempo
04/12/2018 09:04:57 ACTA MESA CONTRATACION 27-11-2018 VerSello de Tiempo
17/01/2019 09:55:41 RESOLUCION APROBACION EXPEDIENE Y GASTO VerSello de Tiempo
17/01/2019 09:58:16 MEMORIA JUSTICATIVA DE LA NECESIDAD VerSello de Tiempo
22/02/2019 11:42:15 ACTA MESA CONTRATACION VerSello de Tiempo
01/04/2019 13:09:16 RESOLUCION ADJUDICACION VerSello de Tiempo
03/05/2019 13:50:48 CONTRATO FORMALIZACION DIMOSA VerSello de Tiempo
03/05/2019 13:51:21 CONTRATO FORMALIZACION ATRAMENTUM VerSello de Tiempo
03/05/2019 13:53:10 CONTRATO_PROFINSA VerSello de Tiempo
09/03/2020 11:53:31 RESOLUCION PRORROGA VerSello de Tiempo
15/04/2020 09:41:05 CONTRATO PRORROGA PROFINSA Y SUMINISTROS VerSello de Tiempo
15/04/2020 09:41:44 CONTRATO PRORROGA ATRAMENTUM VerSello de Tiempo
15/04/2020 09:43:32 CONTRATO PRORROGA FIRMADO DISTRIBUIDORA DE MATERIAL OFICINA-DIMOSA VerSello de Tiempo




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