• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CO-2017/137
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Diputación Provincial de Jaén

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Sustitución de aparato elevador y adecuación de hueco en Palacio Provincial. Diputación Provincial de Jaén
  • Presupuesto base de licitación
  • 55.821,63   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 61.403,63   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45313100-Instalación de ascensores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ZARDOYA OTIS, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 11
  • Importe de Adjudicación
  • 39.869,15   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
31/10/2017 12:46:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/10/2017 12:46:33
Pliego
05/04/2018 10:18:04
Adjudicación
04/05/2018 09:34:32
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/11/2017 12:16:40 Mesa de Contratación. Apertura sobre 1 y 3 VerSello de Tiempo
05/12/2017 08:48:05 Resultados Apertura sobre 1 y sobre 3 VerSello de Tiempo
05/12/2017 08:57:20 Anuncio Subsanacion Apertura Sobre 1 y Sobre 3 VerSello de Tiempo
13/12/2017 15:13:07 Mesa de Contratación. Valoración sobre 3 y propuesta adjudicación VerSello de Tiempo
18/12/2017 11:54:30 Resultados dar cuenta de la valoración contenida en el sobre 3 y propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'