Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2019/ASL41
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400057828
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. en SEVILLA, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 470.624,21   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 941.248,42   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90000000-Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente., 45451300-Jardines interiores., 90911300-Servicios de limpieza de ventanas., 90919200-Servicios de limpieza de oficinas., 90921000-Servicios de desinfección y exterminio., 90923000-Servicios de desratización
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 12
  • Importe de Adjudicación
  • 415.799,08   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
12/08/2018 09:35:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/08/2018
14/08/2018 10:01:13
Pliego
Vacío
Vacío
23/11/2018 12:28:30
Adjudicación
Vacío
Vacío
14/01/2019 09:30:52
Formalización
11/01/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/08/2018 10:02:06 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
14/08/2018 10:02:21 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
14/08/2018 10:02:35 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/08/2018 10:02:53 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/11/2018 13:12:15 NUMERO E IDENTIDAD LICITADORES VerSello de Tiempo
07/02/2019 11:58:59 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/02/2019 11:59:33 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/02/2019 11:59:53 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/02/2019 12:00:21 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/02/2019 12:00:44 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
21/05/2019 13:02:00 CONTRATO VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'